miércoles, 19 de noviembre de 2014

PALABRAS AZULES. PREMIO NACIONAL DE EDUCACIÓN!!!


Pues enhorabuena!! Y nosotros, los alumnos y alumnas  de 4º E también participamos en el proyecto. Tenemos varias publicaciones hechas en ese fantástico proyecto de ESCRITURA CREATIVA, coordinado desde Andalucía por Ana Galindo, Jorge Torrente y Salomé Recio.

Es un placer formar parte del proyecto por muchos motivos pero fundamentalmente por el maravilloso "claustro" que forma parte del proyecto. Profesores y profesoras de todos los niveles educativos y de diferentes comunidades españolas que comparten sus actividades, presentan nuevas herramientas y nos transmiten emociones, conocimientos y mucho apoyo para seguir mejorando la educación.


Agradezco a los coordinadores su esfuerzo y su trabajo metódico para que toda la maquinaria de Palabras azules funcione correctamente y las entradas del blog salgan siempre tan estupendas.

A mis compañeros azuláticos sus mensajes, sus comentarios, sus ideas, el magnífico grupo "guasapero" que formamos. Fuente de muchas ideas y de grandes descubrimientos...

Si queréis saber más del proyecto podéis consultar en los siguientes enlaces.

Blog: Palabras Azules
Twitter: @Palabrasazules_ 
Facebook: Grupo Palabras Azules


Aquí os ofrecemos el video que grabamos en la biblioteca del colegio para festejar este gran reconocimiento.



video   

No hay comentarios:

Publicar un comentario