domingo, 9 de junio de 2013

TAMÉN ENTREVISTAMOS

 Miguel quería facer unha boa entrevista e aproveitou a oportunidade cando o Paraolímpico CHANO RODRIGUEZ se presentou na piscina de Arteixo.

Aquí tedes a ENTREVISTA

 

Chano Rodríguez


Medallista paraolímpico gallego
-(yo) ¿cuántas medallas ganaste en las olimpiadas?
-(Chano) Gañei 16 medallas 8 de ouro ,4 de plata, 4 de bronce.
-(yo) ¿Cuál fue tu primera medalla?
-(Chano) En Sídney no 2.000.
-(yo) ¿Quien es Daniel Díez?
-(Chano) Xa o sabes, pero bueno e o chaval que me esta gañando.
-(yo) ¿Cuando vas primero estas contento?
-(Chano) Eu non estou contento ata que se para o crono.
-(yo)¿Cómo te convertistes en minusvalido?
-(Chano)Non quero falar do meu pasado
-(yo)La última pregunta. ¿Eres el único minusválido en tu club?
-Si, son o único
-(yo) Adiós y gracias
-(Chano) Adeus e de nada.


 

 

Noa e Miriam entrevistan ao profe de Educación Física , ANTONIO CARBALLO

 

Nombre : Antonio Carballo

Edad: muchos
Noa: ¿Estas orgulloso de este colegio ?

Antonio: Si

Miri: ¿Cuál es tu comida favorita ?

Antonio: La tortilla

Noa: ¿Te gusta tu trabajo?

Antonio:Si

Miri: ¿cuál es tu color favorito?

Antonio: El azul.

Noa: ¿Estás contento con tus alumnos?

Antonio: Si,mucho.

Miri: ¿Cuál es tu deporte favorito?
Antonio: La esgrima.

 Noa: Muchas gracias.

Miri: Igualmente

Antonio: De nada.




No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada